Contenidos

En este blog encontraras toda la informacion relativa al Diplomado en ilustracion 2011 de la Academia de San Carlos. ENAP-UNAM

lunes, 17 de enero de 2011

Reflexiones




Me preguntaba una persona interesada en asistir al diplomado cual es la diferencia entre el diplomado en ilustracion de La Academia de San Carlos y otros diplomados.

Creo que la principal caracteristica es que la tutoria para el desarrollo de los proyectos es personalizada, esto quiere decir que no se ponen ejercicios y se deja al participante a que lo haga por si mismo, sino que se le orienta, se le da una guia particular, de acuerdo a sus conocimientos y capacidades.


Otra caracteristica de este diplomado es que los maestros invitados son profesionales jovenes, con amplias y reconocidas trayectorias, que estan inmersos en el ramo que es su especialidad y con ello dan una vision actualizada de la profesion y del mercado de trabajo.


Ademas por la forma del proceso de todo el diplomado, a la conclusion del mismo el alumno, reconoce sus cualidades y capacidades para adentrase de la mejor manera en el campo profesional, ya que por su estructura didactica, el proceso implica una busqueda interior del micro al macrocosmos personal.

Creoque esto es visible en los ejercicios que se encuentran en los blogs, en ellos se puede observar las primeras incursiones de los participantes, hasta el ejercicio final.


Espero sus comentarios y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario