Contenidos

En este blog encontraras toda la informacion relativa al Diplomado en ilustracion 2011 de la Academia de San Carlos. ENAP-UNAM

miércoles, 12 de enero de 2011

Presentacion del coordinador


El maestro Gerardo Suzan ofrece a los asistentes al diplomado la experiencia de 25 años de carrera profesional en México y el extranjero, ligada principalmente al medio editorial, respaldada por una producción permanente de imágenes visuales concebidas para ilustrar libros, revista, catálogos, periódicos y carteles.

Acreditan su producción, más de 20 premios, menciones, reconocimientos y selecciones otorgados en México, Estados Unidos, Japón, Suiza, Irán, por citar algunos.

En la docencia, es el fundador del primer diplomado en ilustración en 1995, para la Escuela de Diseño del INBA, cuenta con 20 años impartiendo clases a nivel licenciatura y posgrado, para instituciones públicas y privadas en la ciudad de México y otras entidades federativas, lo que le da un profundo conociendo en el trato con el alumno, dinámicas educativas y técnicas para el aprendizaje.

Es muestra de ello la cantidad de exalumnos que al termino de talleres, cursos, y diplomados se integran al mercado de trabajo con mas herramientas para crecer en el campo profesional, así como los premios que obtiene en concursos nacionales y en el extranjero.

Gerardo Suzan, además cuenta con experiencia en la conceptualización y creación de colecciones editoriales, dirección de arte, diseño editorial, creación de textos, gestión de proyectos y negociación empresarial.

Además cuenta con gran experiencia laboral en el extranjero, participación en ferias y exposiciones internacionales, contactos y conocimiento del medio y formas de trabajo fuera del país.

Paralelamente es investigador y promotor de la ilustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario